Los Ángeles siempre están

Ángeles entre nosotros

Los ángeles siempre estuvimos, estamos y estaremos entre vosotros…. Y tomamos diferentes rostros…

Cuando algo en la vida te preocupa, te acuerdas de nosotros o de Dios. Y nosotros siempre acudimos a tu llamado para brindarte una palabra amable, o bien nos transformamos en un amigo, solamente para decirte " te comprendo " y de ese modo alumbramos tu camino con un rayo de esperanza…


Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Pedido especial!

Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda a financiar este sitio, a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido. Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones! Gracias y mucha Luz!

Los Ángeles te hablan: Escúchalos

¿Te interesa comunicarte con los Ángeles? Solo concéntrate respetuosamente, frente a este tablero con imágenes de los Ángeles, cierra los ojos, y en una actitud meditativa, piensa con tranquilidad y confianza, en recibir un mensaje de los Ángeles para el día de hoy, para guiar tu camino hacia la Luz... y luego, abre los ojos y escoge una imágen, te llevará a un mensaje que será exclusivamente para tí, para guiarte, y protegerte, de la mano de los Ángeles.
Pruébalo, no te arrepentirás:


Sigue el tablero Los Ángeles te hablan: Escúchalos de Marianela en Pinterest.

Meditando con tu Ángel de la Guarda

Por medio de una sencilla y simple meditación, en un audio fácilmente descargable y accesible para escuchar, puedes intentar este maravilloso contacto con tu Ángel de la Guarda

Contacto con tu angel de la guarda

Consúltanos a través del formulario Si resides en la Argentina puedes solicitarlo  los cursos o libros sobre Ángeles a través del siguiente formulario

Comprar libro "Los Ángeles te hablan: escúchalos I"

Desde este espacio puedes adquirir el Libro 

"Los Ángeles te hablan: escúchalos I"
tanto en su formato impreso como digital, desde la tienda de Amazon:





"Los Ángeles comenzaron a hablarme un día, cuando una gran amiga, también alumna de metafísica y paciente de reiki a distancia me pidió que oficiara de intermediaria. 


Confieso que tamaña tarea me pareció difícil de alcanzar, y no me creí merecedora de esta comunicación tan especial, pero sin embargo, para brindarme confianza, Ellos, comenzaron a hablarme. 


Se presentaron cada día de diversas formas y con diversos nombres, según su misión, y cuando iba tomando yo confianza, otras personas a la cuales estaba haciendo reiki a distancia también quisieron tener sus propios mensajes, para lo cual también comencé a oficiar de intermediaria. 


Todo esto comenzó sin una intención especial, solo la de escucharlos, es tan hermoso entablar esa comunicación telepática con “el otro lado del velo” que realmente se podría estar mucho tiempo escuchando sus sabias y hermosas palabras, siempre en el momento justo y adecuado. Luego, los mismos ángeles me pidieron que transmitiera estos mensajes a toda la humanidad a través de este libro, para poder ayudar a otros, a quienes quisieran entablar esta hermosa comunicación. 


No es mi mérito el escribir las palabras aquí vertidas, y estos mensajes siguen perteneciendo a sus destinatarios, pero, sin embargo, ellas han decidido que sean compartidos por ti, querido lector, que abrirás este libro cada vez que lo necesites, y encontrarás el mensaje adecuado para tu situación. Los mensajes recibidos son exactamente los que Ellos me han transmitido, y los nombres con los que se han presentado también. 


Te preguntarás que de verídico puede tener esta conexión que intentamos hacer en este libro… y te responderé desde la más profunda verdad: nada o todo, pues eso está en ti. Se trata de algo hecho desde un lugar al que se puede acceder solo estando en un total recogimiento, encuentro con el Ser Interno, con el alma, desde la humildad, dejando de lado todo orgullo o soberbia, y superando ese Ego que tiende a querer reflejar solo lo que desea en su afán de figuración. 


Este libro te servirá para conectarte con los Ángeles de un modo muy simple y claro, pues aquí no te estamos pidiendo que hagas una meditación profunda que te pueda llevar a un trance, que pierdas la conciencia o que te lastimes. 

Solo se trata de escuchar solo lo que Ellos quieren decir, con palabras del Espíritu. 

Podría decirte que este libro te ayudará a encontrar la verdadera conexión con “el otro lado del velo” pues de una manera sencilla, podrás comenzar a escucharlos, o si ya tienes la práctica encontrar una manera diferente de contactarlos. Solo tienes que pensar en lo que te está preocupando o en lo que desees saber, aquietar tu mente, concentrarte, respirar profundo, para poder encontrarlos en un minuto de paz en tu día y allí, abrir el libro… 


La página en la cual poses tu vista, te dará una respuesta u orientación para lo que estés necesitando".



©Marianela Garcet



Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Libro para contactarte con los Ángeles

Los ángeles te hablan: Escúchalos:
Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…
Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Descarga una demo gratuita desde este link

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Cursos y Terapias a Distancia

Buscar en este blog

Descargar Libros Gratis

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 1"


Ahora puedes leer una parte del libro para saber de qué se trata. Es

simple, pocas páginas, pero puedes igualmente encontrar tu mensaje.

Inténtalo.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos

1"!!!!!!!


 

Descargar gratis demo


y si te gusta, recuerda que tienes varias opciones de compra, desde

ediciones muy económicas hasta la edición especial en su caja de regalo

artesanal, de la cual, aún nos quedan algunos ejemplares. Consúltanos

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 2"


Y si ya has leído y consultado este libro de mensajes, no dejes de conocer el

nº2 pues alli encontrarás además de mensajes, historias reales de contacto

angélico.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos II"


Descargar gratis demo