Los Ángeles siempre están

Ángeles entre nosotros

Los ángeles siempre estuvimos, estamos y estaremos entre vosotros…. Y tomamos diferentes rostros…

Cuando algo en la vida te preocupa, te acuerdas de nosotros o de Dios. Y nosotros siempre acudimos a tu llamado para brindarte una palabra amable, o bien nos transformamos en un amigo, solamente para decirte " te comprendo " y de ese modo alumbramos tu camino con un rayo de esperanza…


Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Pedido especial!

Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda a financiar este sitio, a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido. Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones! Gracias y mucha Luz!

Los Ángeles te hablan: Escúchalos

¿Te interesa comunicarte con los Ángeles? Solo concéntrate respetuosamente, frente a este tablero con imágenes de los Ángeles, cierra los ojos, y en una actitud meditativa, piensa con tranquilidad y confianza, en recibir un mensaje de los Ángeles para el día de hoy, para guiar tu camino hacia la Luz... y luego, abre los ojos y escoge una imágen, te llevará a un mensaje que será exclusivamente para tí, para guiarte, y protegerte, de la mano de los Ángeles.
Pruébalo, no te arrepentirás:


Sigue el tablero Los Ángeles te hablan: Escúchalos de Marianela en Pinterest.

Meditando con tu Ángel de la Guarda

Por medio de una sencilla y simple meditación, en un audio fácilmente descargable y accesible para escuchar, puedes intentar este maravilloso contacto con tu Ángel de la Guarda

Contacto con tu angel de la guarda

Consúltanos a través del formulario Si resides en la Argentina puedes solicitarlo  los cursos o libros sobre Ángeles a través del siguiente formulario

viernes, 2 de marzo de 2012

Déjate guiar

“Déjate guiar y ten fe….ah! y también : “Pronto”

Son dos términos que inspiraron mi vida, desde hace unos años ya, concretamente desde hace muchos años, cuando comencé a recibir mensajes claros sobre lo que tenía que hacer, sobre qué rumbo tomar, sin saber ciertamente si serían mensajes, o si era fruto de la “casualidad” para luego.. Darme cuenta que, como digo siempre en mis escritos “no hay casualidades, sino causalidades”… es verdad, paso a paso, fui comprobándolo todo... y me siento segura y feliz por ello, pues siento  muchas certezas sobre ese mundo tan desconocido para muchos.

Esa primer frase, déjate guiar y ten fe, fue difícil de asimilar, con la vida acelerada internamente que llevaba, pues como comenté anteriormente, también me costaba aceptar que no podía lograr tal o cual cosa, o mejor dicho, no podía tener… que palabra… tener… pues muchos corren detrás de eso: TENER, y solo encuentran eso: tienen cosas, pero esas cosas no los sostienen a ellos.. es y no es un juego de palabras, podría serlo, si, pero no lo es.

El tener en lo material implica miles de renunciamientos, si, y muchas veces, también concesiones, tales como dejar de lado muchas cosas de la vida, los afectos, alejarse de ellos por mucho tiempo, dejar que los hijos crezcan y se eduquen prácticamente solos o en los colegios a los que van, si es que son educados allí, disfrutar de la naturaleza en momentos como las vacaciones o escapadas, únicamente, y en casos extremos, ceder la dignidad, y hasta humillarse, dejando de lado convicciones, ética, y educación, solo por TENER.

Esto se ve mucho en esta época, es muy marcado porque todos están corriendo detrás del consumismo, detrás de la vida material. Pero también, este cambio tan impresionante del cual estamos siendo testigos, despertó en muchos una curiosidad por el mundo invisible, por el mundo espiritual, y muchas de estas personas que corrían detrás del Tener, también quieren tener esos conocimientos, solo tenerlos…. Y sin embargo, aún cuando estos conocimientos sean accesibles a todos.. solo con tenerlos no hay garantía de sostén, no hay garantía de sentirse sostenidos por ellos, casi como todo lo que tienen, solamente por tener y nada más.

Sentirse sostenidos es, justamente volviendo al principio, es sentirse guiados, mirar hacia atrás, luego de haberse dejado guiar, y tener certezas, sentir certezas, darse cuenta que si algo nos pasó, fue por un motivo muy especial, si algo no sucedió tal como queríamos, o como imaginábamos o tal vez… como visualizamos, si ya estábamos en un camino de práctica espiritual, fue por algo, no era el momento, no estábamos preparados para ello, no nos iría bien teniendo esa posibilidad allí, eso que tanto anhelábamos, eso que pedíamos, eso que  queríamos nos sucediera y por lo cual vagábamos de gurú en gurú para conseguir ayuda.

Por eso también hablé de esperar: no significa sentarse y quedarse de brazos cruzados, sino solo, creer, tener fe en que, cuando llegue nuestro momento, eso que nos corresponde por derecho propio, y que está en el Universo para nosotros, de algún modo llegará… y finalmente eso llega.. .. si esperamos con fe, si no nos dejamos arrebatar por  la ansiedad, por esa inquietud interna que solo logra vencerse con meditación, hábito de contacto con nuestros Ángeles y Guías y confiando en Ellos, en que estamos realmente siendo guiados. Saber que, por más que nos empecinemos una y otra vez en lo mismo, si ya lo hemos intentado lo suficiente y no se ha dado, es por algo, es por una buena razón, estoy aprendiendo de ello.

Y eso es lo importante, porque.. .. después de todo: ¿a qué hemos venido? Porqué hemos elegido encarnar? Para Aprender… eso es Karma: aprendizaje y no lo que muchos dicen vulgarmente: “es mi karma” endilgándole en esa frase todo el peso de lo peor, lo más nefasto de la vida que ha venido a vivir… cuando justamente eso es lo que traerá el aprendizaje tan esperado, tan importante para el avance espiritual.

¡Cuánto aprendí con esto!!! Puede parecer para muchos algo tan insignificante, como para no llegar a darle importancia y sin embargo, el camino espiritual, se va nutriendo de esas cosas pequeñas, que parecen insignificantes ante los ojos de quienes solo miran lo exterior, lo material, o el tener, por tener simplemente.

Cuánto se llega a tener, sabiendo que esto es verdad, cuánto.. Cuanta riqueza que no se ve, pero que sí se siente.. Cuánta en verdad…

Recuerdo que cuando aún no me dedicaba de lleno a mi verdadera vocación, y estaba ya muy cansada de trabajar en trabajos de “3era dimensión” como suelo decir, pregunté a través de alguien que canalizaba , pues yo, obviamente inmersa en un trabajo así, era imposible que canalizara, no lo hacía, cuanto faltaba para poder dedicarme solo a mi misión, a lo que sabía había venido a hacer, y me dijeron “Pronto”…. Y como siempre, yo apurada, ansiosa y expectante, cuando aquello finalmente sucedió, recién me dí cuenta que había sido realmente pronto y no una eternidad, como mi ansiedad de entonces, me lo hacía notar..

Hoy, puedo decir que sigo  fervientemente los consejos de mis guías, tomo la mano de mi Ángel de la guarda cada día y solamente … me dejo guiar..

 

Hasta la próxima

 Marianela

Copyright ©Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

 

 

jueves, 1 de marzo de 2012

Esperar y tener Paz

Ha pasado mucho tiempo ya, desde que comencé a exponer mi tarea en Internet y estoy agradecida a la tecnología actual de poder haberlo hecho, de haberme atrevido, de haber sido  lanzada al futuro, por decirlo de algún modo, ya que muchas personas de mi edad, sienten que no están insertas, que la tecnología los ha superado y yo me alegro de haber podido acceder a todos estos cambios, de haber podido ser partícipe de ellos desde lo que hago.

Hoy, puedo decir que mi trabajo es para el mundo, hacia el mundo y que desde mi rinconcito, desde donde resido, aún cuando sea un lugar tan simple y llano puedo permitirme el vuelo de viajar, aún sin moverme de aquí y así soñar que alguna vez podré estar en esos lugares con los cuales me contacto cuando alguien que vive en otro país me escribe, se interesa por lo que hago, y me sigue, o me lee…

He descubierto, a lo largo de todos estos años que todo llega con el tiempo, a algunos les cuesta menos que a otros lograr sus objetivos, pero si uno persiste, si  uno continúa en el camino a pesar de los embates del tiempo, de las políticas imperantes en el país en donde uno vive, de  la salud, de la gente, en fin.. de la vida, las cosas llegan..

Esto cuesta asimilarlo pues hoy se vive a las apuradas, nadie se da tiempo para nada, todos corren, nadie se escucha, y finalmente todos quieren, quieren ya, hoy, mejor para ayer… y eso amigos.. no es así…

En la vida, lo que tarda en llegar, lo que cuesta, es lo que más vale. Hoy por hoy, muchos jóvenes no le dan valor a lo que tienen porque lo tienen ya, ahora, para ayer, porque le piden a los padres eso, y eso tienen sin importarles si sus padres dejaron de hacer algo que les gustaba, se privaron de tiempo y de alegrías o descanso para darles eso que querían ya y para ayer…  Y eso, es mirado, usado, a veces mal usado, no cuidado y dejado de lado para ir tras otra cosa que seguramente también les  será otorgada sin mayores dificultades.

Permítanme decirles que cuando era chica también mi juventud e inmadurez me llevó por esos caminos de ansiedad y exaltación, sin embargo, con el tiempo, como decía Borges, uno va aprendiendo… pero ¡¡¡cómo se sufre en el camino!!!

Los padres que hoy están dando todo a sus hijos, no les están haciendo un favor, créanme, no les están allanando el camino.. sino al contrario,… les están cerrando el camino hacia un gran crecimiento…

Créanme que todo aquello que ellos puedan conseguir con su propio esfuerzo, lo valorarán mucho más que aquello que les fue dado sin más, y les agradecerán a la larga que les hayan permitido pasar por esa experiencia, pues eso es lo único que los hará crecer y avanzar en la vida…

No  sé bien amigos, seguidores, gente amable que sigue mis escritos, porqué hoy vino a mi mente esto, pero quería compartirlo con ustedes pues hay días en los cuales siento que vivo en un mundo muy diferente al que conocí, y estoy dándome cuenta que a mucha gente le pasa exactamente lo mismo.

Solo finalmente dejar unas palabras de paz, de aliento, de alegría: todo llega y llega en el momento justo, apropiado, sin apuros. No es necesario que pisemos a nadie para llegar a donde queremos, no es necesario quitar nada a nadie para llegar a  nuestra meta final, solo es necesario esforzarse, estirar lo más posible esos brazos sin golpear a nadie, para alcanzar aquello que queremos y volar, lograr llegar a ese lugar tan lejano adonde nuestros sueños nos quieran llevar pero elevarnos, por sobre todas las dificultades de esta tercera dimensión sin lastimar a nadie, sin herir, sin golpear, sin dejar atrás los afectos y la ética.

El mundo está cambiando, y es necesario saber movernos dentro de este nuevo mundo, esta Nueva Energía…

Un pequeño ejercicio simple, puro y fácil: cierro mis ojos, respiro profundamente, inhalo paz, luz, armonía, salud, alegría, exhalo luz paz, armonía y salud a todo mi ser, a todo mi cuerpo, a todos mis órganos, lo repito varias veces y luego : con ojos cerrados, mentalmente visualizo mis brazos estirándose hacia aquello que quisiera lograr, lo veo lo más claramente posible.

Estoy logrando todos mis objetivos. Tengo todo lo que necesito. Estoy en Paz.

Hasta la próxima

 Marianela

Copyright ©Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

 

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Libro para contactarte con los Ángeles

Los ángeles te hablan: Escúchalos:
Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…
Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Descarga una demo gratuita desde este link

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Cursos y Terapias a Distancia

Buscar en este blog

Descargar Libros Gratis

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 1"


Ahora puedes leer una parte del libro para saber de qué se trata. Es

simple, pocas páginas, pero puedes igualmente encontrar tu mensaje.

Inténtalo.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos

1"!!!!!!!


 

Descargar gratis demo


y si te gusta, recuerda que tienes varias opciones de compra, desde

ediciones muy económicas hasta la edición especial en su caja de regalo

artesanal, de la cual, aún nos quedan algunos ejemplares. Consúltanos

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 2"


Y si ya has leído y consultado este libro de mensajes, no dejes de conocer el

nº2 pues alli encontrarás además de mensajes, historias reales de contacto

angélico.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos II"


Descargar gratis demo